Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.

arcoiris

Hola !

Recibiste un mensaje de  Martin sk_martin@

Asunto: graciasss por el sitioo!

La consulta es para saber que kin fui en mi vida anterior, y como lo calculo. Y si tenes informacion sobre el psicrono lo agradeceria, no encuentro nadie que sepa mucho. un abrazo!

Hola Martín

Acerca del Psi crono ya he escrito en este blog. Son unidades de memoria, como pequeños registros akáshicos en el caso personal, a los cuales se accede vibrando en 4D o más allá y que también conectan con el inconsciente colectivo.

En alguna de las entradas de este blog comenté en algún momento que me enseñaron a sacar el sello de la vida anterior, pero desconozco de donde proviene esa información. En un libro a este mismo cálculo se lo utiliza para sacar la misión dentro de lo que se llama la cuenta Maya indígena, ya que la que seguimos los que seguimos el Encantamiento de Sueño es la Maya Galáctica. La llamada cuenta indígena es la que siguen en Guatemala y que se inicia desde el centro del Tzolkín. Como dije en otra oportunidad hablando de la cuenta larga ambas cuentas se sincronizan y forman una alianza.

Así que ya sea el sello de la vida anterior o tu sello en la cuenta indígena para poder calcularlo hay que tener el conocimiento de las Familias Terrestres la nación del Arco iris, de cual es su orden y el orden de las razas, y una vez calculado unir ambas misiones que forman parte de un todo ya que la sincronía es eso, una unión.

Esto podrán calcularlo quienes ya posean el conocimiento que mencioné, por lo cual el procedimiento es sumar un tono a tu tono natal, sumar un color y restar una familia  terrestre. Si me hubieses dejado tu fecha de nacimiento te hubiese respondido con tu mismo ejemplo. En mi caso que soy una Aguila Eléctrica Azul si sumo un tono un color y resto una familia da como resultado Semilla Auto-existente Amarilla, por lo cual debo integrar esta energía y más tratándose del hemisferio cerebral que tengo que integrar por ser la Semilla análoga del Aguila . Por lo cual me es fundamental que para poder crear mis sueños y mis visiones deberé sembrar y ser medida, cuidadosa  y atinada en mi siembra para que ella pueda florecer. Cuando uno lee una misión existen aspectos que se duplican y que marcan un énfasis en una determinada energía, en este caso se me indica que debo prestar especial atención a esta energía que suelo olvidar y que habla de como uno puede ser capaz de realizar sus proyectos.

Aquí les dejo el orden  de las razas y de las familias como regalo. El primer color de la raza es el rojo,  el movimiento de las familias es de abajo hacia arriba, en el ejemplo que di al ser un Aguila de la familia Polar, una familia menos es la familia Portal, luego continúa hacia arriba, una familia menos de la Portal es la Señal.

Glifo05  Glifo10  Glifo15  Glifo20 Familia Polar

Glifo01  Glifo06  Glifo11  Glifo16 Familia Cardinal

Glifo17  Glifo02  Glifo07  Glifo12 Familia Central

Glifo13  Glifo18  Glifo03  Glifo08 Familia Señal

Glifo09  Glifo14  Glifo19  Glifo04 Familia Portal

 

Un Abrazo Galáctico

Maiclen

6 comentarios:

el Angelario @ 5 de septiembre de 2010, 4:34

Aló Maiclen, leía tu entrada con mucho interés, como me gusta sacar cuentas hice lo referente a mi sello en esta vida: guerrero entonado, y pude hallar el de mi vida anterior.
Siguiendo con tu ejemplo llegué a serpiente rítmica. Ya me dirás tú si dí en el blanco.
Un gran abrazo y gracias por tu sitio, y por compartir
Bendiciones!
Cyn

Unknown @ 5 de septiembre de 2010, 17:19

Hola Cyn
Lo calculaste bien. Estos días estuve pensando en vos, ya que tengo una respuesta pendiente acerca de tu sello, y lo tengo en mi mente, esperando a que se de la energía. En este caso como la Serpiente es tu Poder Oculto debes prestarle especial atención ya que se duplica este poder al formar parte de otra energía que te acompaña tal como es el Sello indígena.
Besos de Luz
Maiclen

el Angelario @ 7 de septiembre de 2010, 11:08

Aloha Aloha! ¡Qué bueno compartir en Twitter! Ya creo que twitter es un gran multiverso donde podemos encontrarnos sin distancias :)

Primero que nada, gracias por aclarar mis dudas! yo toco de oído nomás el Tzolkin. Ahora bien, no he podido comprender la energía de Chichan en mi vida, sé que es mi kin oculto y ahora vos lo mencionás en esta respuesta y me quedé con más dudas aún, (mejor!) Lo que puedo entender de Chichan es que tiene que ver con la energía de supervivencia, pero eso nomás. Será bienvenido todo lo que me quieras aportar! A tu servicio para que lo que necesites con respecto a la astrología convencional. Un Abrazo sincrónico y galáctico!

Cyn

Paul @ 3 de octubre de 2011, 3:41

hola Leo,. (soy muy nuevo en esto), me parece muy bueno el sitio, y me interesaria involucrarme un poco mas, ya que a grandes rasgos me siento indentificado con el blog. 17/06/1983. espero puedas guiarme gracias,.

Nadia @ 18 de febrero de 2012, 15:31

Unknown @ 20 de febrero de 2012, 0:29

Hola Nadia espero veas este comentario porque no me dejaste tu email. Si sos un Mono Cósmico tu referente es Sol Magnetico Amarillo. Luego del Cosmico volvemos al Magnético, una raza mas es la Amarilla, una familia menos es la Polar.
Un Abrazo Galactico