Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.

13-caminante

 

El Caminante del Cielo explora el espacio como una toma de poder desde el eterno consciente.

 

Hola a tod@s hoy es el Día Fuera del Tiempo el factor sincronizador con la energía del año nuevo que está por comenzar. Kin 213 Caminante del Cielo Entonado Rojo.

El Día Fuera del Tiempo es siempre del mismo Tono Galáctico y Raza que el año que termina y es de la Familia Señal, que es la Familia que dentro de este juego Devela los misterios. Vamos a develar algunos de los misterios de este día  para luego continuar con los del nuevo año, es decir, qué necesitamos conocer para  poder sincronizarnos con la energía de este día.

En principio quiero que sepas que es un día de Libertad Galáctica para que lo pases en Paz, de la forma en que lo puedas hacer sol@ o en grupo. Es muy importante en este día realizar la Meditación del Puente Circumpolar o Puente Arco Iris, visualiza puentes Arco Iris que unen todo aquello que parece separado, es un día de Perdón y de Amor para toda la humanidad y para contactarse con el Arte en cualquiera de sus manifestaciones. Claro que debes apropiarte de esta energía y conectar con ella, porque ya existe en todos los lugares del mundo una cantidad de gente que se reúne con el fin de celebrarlo y todos tenemos la capacidad de conectar con este día especial que VIBRA!

Hoy somos guiados por el poder de darnos un nuevo nacimiento y con el cual podemos convertirnos en Caminantes de los Cielos, seres que exploran el espacio interno-externo con el objetivo de conectar el Cielo con La Tierra, un Angel físico. Uno de los objetivos de este día desde su energía es comprender la necesidad de develar las señales que se nos presentan a diario y que guían nuestro camino y que nos llaman la atención ya que el Cielo que equivale a nuestra dimensión espiritual todo el tiempo nos envía mensajes acerca de como salir de nuestros apuros, de como movilizarnos y hacia donde dirigirnos y prestarles atención es comenzar a escuchar y a dar espacio en nuestra vida a otra dimensión más desconocida de nosotros mismos. Caminar por los Cielos es leer a las estrellas, los astros, el Tzolkin o cualquier oráculo que me permita activar la Magia y leer las profecías, es explorar y explorarme, es  animarme a lo nuevo y a conocerme en mis distintas facetas porque si me exploro, me conozco y si me conozco podré algún día acceder a todos los conocimientos porque todo está escrito en mi, es ser alguien que ayuda a los demás a explorarse y conocerse, a entender lo que le pasa, es atravesar barreras, saltarlas, arriesgarse, hacerse cargo del poder que significa unir el adentro con el afuera. Así que este peldaño anterior al comienzo del nuevo año es el que me permitirá prepararme para el  año del Mago Rítmico Blanco y será el Poder que tendremos durante todo este anillo.

Que te conozcas a ti mismo y conozcas, que seas un Angel en la Tierra, que te explores, que te animes, que te leas y leas, que aprendas a atravesar los misterios, a develarlos que te conviertas en un Skywalker.

 

images (2)

Para más información acerca del día fuera del Tiempo y conocer la Meditación del Puente Arco Iris  haz click aqui.

Sincronario del nuevo Anillo Mago Ritmico Blanco click aqui sincroA41112.zip

 

Un Abrazo Galáctico

Maiclen Xoura

1 comentarios:

Aleyla @ 28 de julio de 2011, 8:55

Hermoso, como siempre!!